Llámanos sin costo desde México 01 800 831 0550 | Fuera de México: +52 (999) 924 0440

Términos de uso

cielohamacas.com.mx es un sitio de internet registrado, donde puede buscar y comprar los diferentes productos que ofrece Cielo Hamacas.

Todo material incluido en cielohamacas.com.mx no podrá ser copiado, reproducido y/o utilizado para otros fines.

Condiciones de aceptación de compra, pago y devolución de productos

La compra de los productos en cielohamacas.com.mx implica la aceptación por parte del comprador de las condiciones que se enumeran a continuación:

1. Los productos son vendidos por Orbi Trade S. de R.L. de C.V.

2. Las solicitudes de compra las realiza el cliente por medio de la página de internet cielohamacas.com.mx las 24 horas del día, podrá recibir soporte por medio de nuestra línea de Servicio al Cliente 01 800 831 0550, con un horario de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., o por medio de correo electrónico a info@cielohamacas.com.mx

3. La aceptación de los pedidos realizados por los clientes queda a entera confirmación de cielohamacas.com.mx . En los pedidos a realizar cielohamacas.com.mx se reserva el derecho de disminuir o rechazar el pedido, previa notificación al cliente. Se pueden hacer solicitudes o verificaciones adicionales de información antes de dar por aceptado un pedido.

4. Las formas de pago para compras en cielohamacas.com.mx son: PayPal, o depósito en ventanilla

5. El precio de los productos se muestra en pesos mexicanos y será cobrado en el carrito de compras.

6. Las compras de hamacas y accesorios son firmes y definitivas y Orbi Trade S. de R.L. de C.V. no aceptará devoluciones ni reembolsos salvo que por alguna circunstancia técnica la orden no se procese de forma completa. De esta manera, no aplica para las compras de hamacas y accesorios la política de cancelación de pedidos y devoluciones que más abajo se indica.

Servicio de envío al cliente

cielohamacas.com.mx realiza la entrega de los productos comprados por el cliente en el lugar que se indique, ya sea el domicilio, oficina u otro.

El horario de entrega es de lunes a viernes. El personal de entrega estará debidamente identificado por parte de la empresa encargada de la distribución de productos.

El tiempo de entrega de una compra se basa en la cantidad de tiempo que toma para ser autorizado el pago de tarjeta de crédito, procesamiento de la orden, y el tiempo de tránsito del producto al cliente.

Este tiempo será de 3 a 5 días hábiles en compras nacionales y de 5 a 8 días hábiles para compras internacionales, si no surge una situación imprevista que haga imposible el cumplimiento por parte de cielohamacas.com.mx

Se debe considerar que los días sábado y domingo no se hacen entregas.

Nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas de entrega de acuerdo a los aumentos normales por combustible o cualquier otro que afecte el mismo.

Consideraciones especiales

cielohamacas.com.mx le solicita no comprar con nosotros si no está de acuerdo con nuestros términos de uso y condiciones de compra.

cielohamacas.com.mx se reserva el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso.

Si desea guardar su información asegúrese de guardar el correo de confirmación de su pedido como respaldo.

Política de garantía

Todos los productos que se venden en cielohamacas.com.mx tienen garantía por defectos de fábrica o cualquier robo o siniestro.

Las garantías son válidas con la presentación de la factura original emitida por Orbi Trade S. de R.L. de C.V.

Cancelación de pedidos y devoluciones

El cliente tiene un plazo de 8 días naturales después de recibida la compra para realizar la cancelación de un pedido.

Para ser efectiva la cancelación, el cliente deberá comunicarse con cielohamacas.com.mx en ese tiempo estipulado, y llevar el producto a las oficinas centrales de cielohamacas.com.mx o bien ser entregado a la paquetería para el cambio o devolución según las condiciones pactadas previamente.

El cliente deberá devolver la compra sin uso y en las mismas condiciones en que le fue entregado.

El producto devuelto debe estar en buen estado, con su empaque original, manual y/o accesorios (si los tiene), y la factura original emitida por Orbi Trade S. de R.L. de C.V.

cielohamacas.com.mx devolverá los importes pagados por el cliente por el producto devuelto, deduciendo los costos de envío, los cuales son pagados por el cliente y no son reembolsables.

Derechos Reservados © Hamacas Mérida 2016