Llámanos sin costo desde México 01 800 831 0550 | Fuera de México: +52 (999) 924 0440

Politicas de privacidad

Cielo Hamacas reconoce que sus clientes, visitantes, Usuarios, y otros quienes hagan uso de cielohamacas.com.mx o cualquier otro sitio web que sea propiedad y/o esté operado por Nosotros (Orbi Trade S. de R.L. de C.V.) aprecian Su privacidad. Esta Política de Privacidad detalla información importante en lo que se refiere al uso y revelación de la información del Usuario recopilada en los Sitios web de Cielo Hamacas. Ofrecemos esta Política de Privacidad para ayudarte a tomar una decisión a la hora de decidir si deseas continuar utilizando los Sitios web de Cielo Hamacas

Esta Política de Privacidad está incorporada a los Términos de Uso de Cielo Hamacas. El uso de los sitios de Cielo Hamacas y toda la información personal que Tú proporcionas en nuestros sitios queda sujeta a los términos de esta Política de Privacidad, así como a Nuestros Términos de Uso

Cuando accesa a cielohamacas.com.mx, nosotros recopilaremos acerca de usted durante su visita. La manera en cómo se maneje la información depende de lo que haga durante su visita en nuestro sitio.

Si usted visita nuestro sitio web para lectura o descarga de contenido, recopilaremos y almacenaremos la siguiente información:

1.- La fecha y hora de acceso a nuestro sitio.

2.- La dirección de internet del sitio del cual fue redirigido.

3.- Su nombre.

4.- Su correo electrónico.

5.- Su teléfono.

6.- Su país.

Si usted se contacta mediante correo electrónico y que contenga información personal valiosa, esta solo será utilizada para almacenamiento y responder a sus correos.

La información recolectada es para fines de estadística. Cielo Hamacas se vale del uso de programas para obtener datos estadísticos, utilizados para la valoración del número de visitantes por sección de nuestra página web, que información es la más o menos interesante, determinar especificaciones sobre el diseño de la estructura del sitio web e identificar nuestras áreas de mejora.

Para fines de seguridad del sitio y para asegurar que este servicio permanezca disponible para todos los usuarios, Cielo Hamacas usa programas de software para monitorear el tráfico en la red e identificar intentos no autorizados de cargar o cambiar información, o causar daños.

Cielo Hamacas no obtendrá información de identificación personal sobre usted cuando visite nuestro sitio, a menos que usted elija proporcionar tal información, ni que dicha información sea vendida o transferida a terceros no afiliados sin la aprobación del usuario en el momento de la recolección.

Derechos Reservados © Hamacas Mérida 2016