Llámanos sin costo desde México 01 800 831 0550 | Fuera de México: +52 (999) 924 0440

MISIÓN

Proveer productos y servicios excepcionales a nuestros clientes, empoderando y promoviendo el crecimiento de nuestros colaboradores y de las comunidades mayas.

VISIÓN

Construir una marca global sustentable, que empodere a las comunidades marginadas de tal manera que genere un impacto económico además de un significado y valor agregado a sus clientes.

Nuestro personal e instalaciones

El activo más valioso para Hamacas Mérida es nuestro personal. Ellos están muy bien cualificados, también son políglotas y tienen una gran pasión por uno y cada uno de nuestros clientes valiosos. Todos tenemos el mismo entrenamiento para el envío de una hamaca o un contenedor de 40 pies, con más de 5.000 hamacas.

Llevamos un stock permanente en nuestro almacén con más de 10.000 hamacas, todos los estilos y colores. También llevamos a cabo una Agencia Mundial de envío Ronda y han sido reconocidos por la prestigiosa guía Lonely Planet como la tienda de la hamaca más importante y Fuente en el sur de México.

Así mismo le invitamos a visitar nuestras Oficinas Generales y ver por sí mismo el tejido, la comprobación y el embalaje de cada pieza hamaca, lo que nos permite enviar a usted las hamacas más alta calidad de México.

Galería de fotos

Derechos Reservados © Hamacas Mérida 2016